Situada en la ladera del Castillo Santiaguista, Casa Rural Castillo de Segura es el alojamiento perfecto para descubrir los tesoros y leyendas que envuelven la historia de Segura de León. Un pueblo rodeado por Dehesas con una gastronomía que hará disfrutar al viajero de experiencias únicas.
Casa Rural Castillo de Segura es una casa pensada para el disfrute de los sentidos donde cada rincón es único. Nada más entrar por la puerta se percibe la tranquilidad del entorno. Desde sus ventanas y balcones puedes disfrutar de vistas mágníficas sobre la dehesa y el campo extremeño, así como de unas vistas privilegiadas al Castillo. La casa consta de 6 amplias habitaciones dobles, tres completos cuartos de baños de los cuales hay 2 con grandes duchas, uno de ellos adaptado a personas de movilidad reducida y un tercer baño con una bañera de hidromasaje para tomar un relajante baño.
En la planta baja hay un amplio salón comedor unido a la cocina por una original barra fabricada con corchos. El salón tiene una chimenea de leña que es el acompañamiento ideal para las reuniones familiares y de amigos que en nuestra casa se celebran. Además, el salón se une al patio por una amplia cristalera que permite que el espacio para el disfrute sea aún mayor. En el patio hay una magnífica barbacoa donde degustar los productos más típicos de la zona.